spot_img
InicioMotoresPezzini en el Endurance de Termas de Río Hondo

Pezzini en el Endurance de Termas de Río Hondo

El TCR Sudamericano celebra su antepenúltima fecha de la temporada con la carrera de larga duración en Santiago del Estero. El puntano Fabricio Pezzini, líder del campeonato, estará en compañía del misionero Carlos Okulovich. 

El TCR Sudamericano busca el cierre de su temporada 2022 con tres presentaciones en la Argentina y la primera de ellas será este fin de semana en Termas de Río Hondo. La cita será bajo la modalidad Endurance (larga duración) y con pilotos invitados.

Fabricio Pezzini, líder del Campeonato, había confirmado a Javier Merlo como su piloto invitado tal como lo fue en Interlagos. Sin embargo, esta vez no será así porque el mercedino decidió darle prioridad a su participación en el Turismo Nacional.

Por eso, en esta ocasión, Pezzini le cederá la butaca del Lynk&Co al misionero Carlos Okulovich quien ya conoce la categoría.

Entre los invitados sobresalen la presencia de Nestor Girolami y Esteban Guerrieri, actuales pilotos del WTCR, que acompañarán a Montegro y Casagrande, respectivamente.

Además se suman Bernardo Llaver (Reis), Matías Milla (Feldmann), Martín Chialvo (Cravero) y Ricardo Risatti (Rosso).

La acción en Termas comienza hoy con el shakedown y las tandas de entrenamientos. Este sábado se disputarán las tandas clasificatorias y el domingo se correrá la Final, pactada a las 11:00hs. con una hora de duración o 33 vueltas.

Pezzini llega como líder con 337 puntos seguido por el brasilero Raphael Reis (Cupra) con 310, el cordobés Juan Ángel Rosso (Honda) con 307, el bonaerense Juan Manuel Sapag (Lynk&Co) con 278 y el brasilero Pedro Aizza (Hyundai) con 209.


Nota: Redacción

Más Info