spot_img
Inicio8Groves anota su nombre en La Vuelta

Groves anota su nombre en La Vuelta

El australiano del BikeExchange se quedó con la exigente jornada en Cabo de Gata. El belga Remco Evenepoel (Quick-Step) se mantiene como dueño de la malla roja. 

Este miércoles se celebró la 11° Etapa de la Vuelta de España con un recorrido de 191,2kms. entre El Pozo y Cabo de Gata que, en un masivo sprint final, quedó en manos del australiano Kaden Groves (BikeExchange) en 5hs. 03min. 14seg.

Los perseguidores fueron el holandés Danny Van Poppel (Bora-Hansgrohe), el belga Tim Merlier (Alpecin), el colombiano Juan Molano (UAE Team Emirates) y el danés Mads Pedersen (Trek-Segafredo).

Con estos resultados, el belga Remco Evenepoel (Quick-Step) se mantiene como líder de la General con un total de 39hs. 39min. 04seg. seguido por el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) a 2:41min.

Los tres inmediatos perseguidores son los locales Enric Más (Movistar) a 3:03min.; Carlos Rodriguez (Ineos Grenadiers) a 3:55min. y Juan Ayuso (UAE Team Emirates) a 4:53min.

Pedersen es líder entre los sprinter y el australiano Jay Vine (Alpecin) se mantiene como puntero entre los escaladores.

Este jueves se disputará la 12° Etapa, una distancia de 192,7kms. con largada en Solobreña con meta final en el Alto de Peñas Blancas, a más de 1400msnm.


Nota: Redacción

Más Info