spot_img
Inicio3Cuatro medallas para San Luis en el inicio del Argentino

Cuatro medallas para San Luis en el inicio del Argentino

Juan Rodriguez y Emiliano Fernandez se consagraron campeones de pista en las modalidades Velocidad y Persecución Individual, respectivamente. Ferrari sumó Plata y Boldú la de Bronce. Fue en Esperanza, Santa Fe, por la jornada inicial del Argentino. 

Tras la lluvia del pasado viernes, este sábado se puso en marcha una nueva edición del Campeonato Argentino de Pista para las categorías Elite y Sub23 con excelentes resultados para la delegación de la Federación Ciclista Sanluiseña.

Se trata de Juan Rodriguez y Emiliano Fernandez quienes se colgaron sendas medallas de Oro.

Rodriguez alcanzó la gloria en Velocidad Individual con Lucas Vilar (Mar y Sierras) y Leandro Bottasso (Cordobesa) como escoltas.

Fernandez, por su parte, dejó atrás, nada más y nada menos, que a Nicolás Tivani (Sanjuanina) y Rubén Ramos (Sanjuanina).

Las buenas noticias para San Luis no cesaron allí porque Agustín Ferrari que, junto a Márcos Méndez, Alejo Betique y Fabrizio Crozzolo integraron un equipo fusionado, logró la medalla de Plata en Persecución escoltando a Sanjuanina y por delante de Cordobesa.

Las grandes noticias de la jornada inicial no cesaron allí porque Juan Manuel Boldú alcanzó el Bronce en el Scratch detrás de Marcos Méndez (ACINPROBA) y Hugo Velázquez (ACINOBA).

En otros resultados, Xoana Acosta (Mar y Sierras) se adjudicó el Scratch Damas; Natalia Vera (ACCOS) la Velocidad Individual; Cristina Greve (Corrientes) la Persecución Individual; Julieta Benedetti (Mendoza) las Vueltas Puntuables en Damas, Rodrigo Díaz (Sanjuanina) en Sub23 y Nicolás Tivani (Sanjuanina) en Elite.


Nota: Redacción

Más Info