spot_img
Inicio8Pedersen brilla en el sprint

Pedersen brilla en el sprint

El danés del Trek-Segafredo se adjudicó la etapa en Tomares y sigue siendo el mejor velocista de una Vuelta de España que continúa bajo el dominio del belga Evenepoel (Quick-Step). 

La Vuelta de España celebró este martes su 16° Etapa, un recorrido de 189,4kms. entre Sanlúcar de Barrameda y Tomares con triunfo, en el sprint final, para el danés Mads Pedersen (Trek-Segafredo) en 4hs. 45min. 29seg.

El alemán Pascal Ackermann (UAE Team Emirates) y el holandés Danny Van Poppel (Bora-Hansgrohe) completaron el podio de una etapa que contó con la rodada del esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma).

Con estos resultados, la General sigue al mando del belga Remco Evenepoel (Quick-Step) en 61hs. 26min. 26seg. seguido por Roglic a 1:26min. y por los españoles Enric Más (Movistar) a 2:01min., Juan Ayuso (UAE Team Emirates) a 4:49min. y Carlos Rodriguez (Ineos Grenadiers) a 5:16min.

Pedersen se afianza como líder entre los sprinter y Jay Vine (Alpecin) manda entre los escaladores con un ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) al acecho.

Este miércoles se disputa la 17° Etapa con un recorrido de 162,3kms. con largada en Aracena y meta en el Monasterio de Tentudía.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info