spot_img
InicioFútbolFAJuventud recibe a Huracán Las Heras

Juventud recibe a Huracán Las Heras

Será desde las 11:00hs. en el Mario Sebastián Diéz. El elenco puntano buscará un nuevo triunfo para seguir bien arriba en el clasificador. El santafecino Brian Ferreyra será el árbitro principal. 

En la continuidad de la 29° Fecha de la Zona Sur en el Torneo Federal A, Juventud recibe a Huracán Las Heras de Mendoza.

Será a partir de las 11:00hs. en el Estadio Mario Sebastián Diez con arbitraje del santafecino Brian Ferreyra con las asistencias de Federico Cano, Ángel Barrionuevo y Ezequiel Agüero.

Para este compromiso, Alexis Matteo presentaría en cancha a Cosentino; Eber Garro, Ojeda, Baroni y Hernán Sosa; Misael Sosa, Gobetto, Scaserra y Herrera; Vera y Balmaceda.

Cronograma – 29° Fecha

Ferro (GP) 3 Sp. Peñarol (SJ) 0
Dom. 11/09 – 11:00hs. Juventud vs. Huracán (LH) – Brian Ferreyra
Dom. 11/09 – 11:00hs. Sol de Mayo (V) vs. Cipolletti (RN) – Jonathan Correa
Dom. 11/09 – 14:30hs. Independiente (CH) vs. Desamparados (SJ) – Fabricio Llobet
Dom. 11/09 – 15:00hs. Olimpo (BB) vs. Camioneros (BA) – Enzo Silvestre
Dom. 11/09 – 15:00hs. Dep. Argentino (MM) vs. Villa Mitre (BB) – Lucas Cavallero
Dom. 11/09 – 15:00hs. Círculo Deportivo (NO) vs. Ciudad (B) – Maximiliano Macheroni
Dom. 11/09 – 20:30hs. Liniers (BB) vs. Sansinena (GC) – Juan Nebbietti
Libre: Estudiantes

Tabla de Posiciones

[team_standings id=”3953″ title=”” number=”20″ columns=”p,w,d,l,f,a,gd,pts” show_team_logo=”1″ show_published_events=”1″ show_future_events=”1″ show_full_table_link=”0″ align=”null”]


Nota: Redacción

Más Info

DSL