31.4 C
San Luis
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
Inicio1Ya acelera la "máxima" en el Rosendo Hernandez

Ya acelera la “máxima” en el Rosendo Hernandez

El Turismo Carretera se presenta en San Luis con la fecha inaugural de la Copa de Oro. Canapino (Chevrolet) es el rival a vencer por los once candidatos restantes. 

Llega uno de los momentos más esperados del año para el Turismo Carretera, el inicio de la “Copa de Oro”. Canapino, Mangoni, Todino, Urcera, Benvenuti, Pernía, Lambiris, Werner, Castellano, Gini, Santero y Rossi son los 12 apellidos que desde este fin de semana en San Luis lucharán por el título.

Agustín Canapino empieza con 39 puntos, producto de 3 victorias en la “Etapa Regular” más los 15 extras que obtuvo por ganar esa primera parte del campeonato.

Mangoni, Todino, Urcera, Benvenuti y Pernía comienzan con 8 puntos por tener cada uno un triunfo en la primera parte del año, mientras que el resto de los 12 no tienen puntos.

Este sábado se disputaran los entrenamientos y la posterior tanda de clasificación. El domingo será el turno de las Series que darán paso a las Finales que serán desde las 12:00hs. para el TC Pista y desde las 13:30hs. para el TC.


Nota: Redacción  Fotos: Berna Bosco

NOTICIAS RELACIONADAS