spot_img
Inicio5Los que desafían los Médanos

Los que desafían los Médanos

Esta tarde se larga el Rally de Buena Esperanza, segunda fecha del Campeonato Provincial con cuarenta y cinco binomios. 

Con el súper especial, esta tarde se larga el Rally de Buena Esperanza, segunda fecha del Campeonato Provincial, con cuarenta y cinco binomios.

En la Clase A sobresale la presencia de Mario Rasso-Federico Guevera (VW Gol Trend), ganadores de la cita inaugural, junto con Rumie-Hernandez (VW Gol Trend), Bassi-Rinaudo (VW Gol Trend), Baldoni-Infante (VW Gol Trend) y Pela-Simioni (VW Gol Trend).

Tres binomios estarán en la Clase A Turbo. Ellos son Rivero-De Haro (Peugeot 308), Cabral-Gatica (Citröen C3) y Lucero-Valerio (Ford Fiesta).

De a poco se suman pilotos en las Clase N2, N7, N6 y también en las flamantes N2STD 8v y N2STD 16v.

Tras la largada de esta tarde, la acción continuará el sábado con dos pasadas por los especiales Dep. Dupuy-Frisia (17,52kms.) y El Pastor-Escuela Agraria (16,07kms.) más un pase por La Alabama-La Reina (17,73kms.).

El domingo será una pasada por Centro Cultural-Dep. Dupuy (13,81kms.), Los Andes-El Patria (17,92kms.), La Alabama-La Reina (17,73kms.) y el cierre en Centro Cultural-Feria Mondino (7,31kms.) para totalizar, nada más y nada menos, que 145kms. de velocidad pura.

Lista de Inscriptos: AQUI


Nota: Redacción

Más Info