spot_img
InicioPoli"Las Panteras" en la Copa del Mundo

“Las Panteras” en la Copa del Mundo

El Mundial de Voley Femenino se pondrá en marcha este viernes en los Países Bajos. La Argentina, integrando el Grupo D, debutará el sábado frente a China. 

La 19° edición del Campeonato Mundial de vóleibol femenino dará comienzo este viernes en el estadio GelreDome de Arnhem, Países Bajos.

El partido inaugural lo disputarán Polonia y Croacia desde las 13:00hs. de nuestro país. Para ver al seleccionado argentino, “Las Panteras”, hay que esperar hasta el sábado cuando enfrente a China desde las 09:00hs.

El equipo nacional, conducido por Hernán Ferraro estará formado por las armadoras Victoria Mayer y Sabrina Germanier; las opuestas Erika Mercado y Bianca Cugno; las puntas-receptoras Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas y Lucía Verdier; las centrales Emilce Sosa, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Brenda Graff junto con las líberos Tatiana Rizzo (C) y Agostina Pelozo.

“Las Panteras” integran el Grupo D con China, Japón, Brasil, Colombia y República Checa. El Grupo A cuenta con Países Bajos, Italia, Bélgica, Puerto Rico, Camerún y Kenia. En el Grupo B estarán Polonia, Turquía, República Dominicana, Corea del Sur, Tailandia y Croacia mientras que, en el Grupo C se verán las caras Serbia, Estados Unidos, Alemania, Bulgaria, Canadá y Kazajistán.

Los cuatro mejores equipos de cada Grupo accederán a la siguiente ronda donde serán divididos en dos nuevas Zonas (E y F) de ocho integrantes cada una donde los cuatro mejores podrán acceder a los Play Off desde los Cuartos de Final.

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina

  • Sáb. 25/09 – 09:00hs. Argentina vs. China
  • Dom. 26/09 – 13:30hs. Argentina vs. Brasil
  • Mar. 28/09 – 13:00hs. Argentina vs. Rep. Checa
  • Jue. 30/09 – 13:00hs. Argentina vs. Colombia
  • Dom. 02/09 – 09:15hs. Argentina vs. Japón

Nota: Redacción

Más Info