spot_img
Inicio4Zapata y D´Agostini son líderes en Concarán

Zapata y D´Agostini son líderes en Concarán

Rodolfo Zapata (VW Gol) en el Provincial y Augusto D´Agostini (Skoda Fabia) en el Argentino son los que marcan las referencias en el Valle del Conlara. Miguel Baldoni (Skoda Fabia) era líder pero sufrió un retraso por problemas en su unidad. 

El 12° Rally de Concarán cumplió con su primera jornada en el marco de la séptima fecha del Campeonato Argentino con liderazgo para Augusto Dagostini-Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia) seguido de Alejandro Cancio-Diego Cagnotti (Skoda Fabia) y Marcos Ligato-Rubén García (Citröen C3).

El puntano Miguel Baldoni, junto a Gustavo Franchello (Skoda Fabia) habían cumplido el primer rulo siendo líderes y con un amplio margen con respecto al resto pero, en la segunda pasada por el especial La Cocha-Don Arias, sufrieron la rotura de un extremo de dirección que los obligó a cruzar la meta en el 24° lugar.

Por la sexta fecha del Campeonato Provincial, el líder es Rodolfo Zapata-Mariano Debiassio (VW Gol Clase A) seguido de Mario Gómez-Hernán Fernandez (VW Gol Clase N6) y Pablo Rasso-Santiago Olivera (VW Gol Clase N6).

Entre las novedades se destaca la cantidad de abandonos en la competencia ya que, de setenta y seis máquinas, solo arribaron a la meta final cuarenta y cinco.

Este domingo se disputará la etapa final con dos pasadas por los especiales Santa Rosa-La Garita (12,40kms.) y La Garita-Concarán (11,94kms.) más un Súper Especial en Concarán (2,44kms.).


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info