spot_img
Inicio7Marcos Fernandez fue el mejor en Toay

Marcos Fernandez fue el mejor en Toay

El puntano se quedó con la Final de la Clase 2 del Turismo Nacional con sede en la pista pampeana. Javier Merlo, que finalizó en el decimocuarto lugar, recuperó la punta de la Clase 3. Trelew es la próxima cita. 

El Turismo Nacional se presentó en Toay, provincia de La Pampa, por una nueva fecha de la temporada con saldo positivo para “La Legión Puntana”.

La estrella fue Marcos Fernandez (Nissan March) que, después de ser el más rápido en la Qualy y de ser segundo en su Serie, se quedó con la Final seguido de Agustín Bonomo (Citröen DS3) y Matías Cravero (Ford Fiesta).

Renzo Blotta (Toyota Etios) e Ignacio Procacitto (VW Gol Trend) completaron los cinco mejores lugares de una carrera que contó, además, con el 22° lugar de Sergio Fernandez (Nissan March).

Con este resultado, Marcos Fernandez escala al séptimo lugar del certamen con 156 unidades. El líder es Cravero (220) seguido por Christian Abdala (219) y Matías Signorelli (176).

En la Clase 3 el mejor fue Alfonso Domenech (Ford Focus) seguido por Gastón Iansa (Ford Focus) y Leonel Pernía (Ford Focus). Juan De Benedictis (Toyota Corolla) y Antonino García (Ford Focus) el Top 5.

El mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) cruzó la meta en el 14° lugar, posición que le valió recuperar la punta del Campeonato con un total de 184 puntos.

Jonatan Castellano (177) y Leonel Pernía (161) ahora son los inmediatos perseguidores.

La próxima cita del TN, antepenúltima de la temporada, será del 14 al 16 de octubre en Trelew.


Nota: Redacción  Fotos: APAT

Más Info