spot_img
Inicio4Canció se adjudicó el Rally de Concarán

Canció se adjudicó el Rally de Concarán

Por un escaso margen sobre Ligato, el vigente campeón a bordo de un Skoda Fabia se adjudicó la cita en el Valle del Conlara que por cuestiones de seguridad debió acortar su recorrido. La próxima cita del Argentino será en Reconquista. 

Llegó a su fin el Rally de Concarán para el Campeonato Argentino de Rally con un sorpresivo y ajustado triunfo en el último minuto para Alejandro Cancio (Skoda Fabia).

El vigente campeón se impuso por 8,9 segundos sobre Marcos Ligato (Citroën C3) en el final del noveno tramo entre Santa Rosa-La Garita, especial que sería el último en el Valle del Conlara a raíz del mal estado de los caminos por la incesante lluvia.

Detrás de Cancio y Ligato, el podio fue completado por D´Agostini (Skoda Fabia). Díaz (Skoda Fabia) y Scuncio (Skoda Fabia) completaron los cinco mejores lugares.

El puntano Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello (Skoda Fabia) penaron los problemas mecánicos de la jornada sabatina y cruzaron la meta en el noveno lugar de la Clase RC2.

En la divisional RCMR fue triunfo para Bonnin (Citröen DS3) seguido por Gastón Pasten (VW Polo) que fuera navegado por el mercedino Matías Ramos. Halpern (Renault Clio) completó el podio.

En la RC2N el mejor fue Patat (Mitsubishi Lancer Evo X); en la RC3 fue triunfo para Ballay (Toyota Etios) mientras que Torras (Ford Fiesta) se adjudicó la RC5.

Con estos resultados, Ligato es líder de la Clase RC2 con un total de 307,5 unidades seguido de Cancio (247) y Scuncio (193,5). Baldoni es séptimo con 74,5 puntos.

Pasten (236) es líder de la RCMR; Patat (143) manda en la RC2N; De La Vega (264) hace lo propio en RC3 mientras que Torras (239) lidera la RC5.

La próxima cita del Campeonato Argentino de Rally será del 21 al 23 de octubre en Reconquista, Santa Fe.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa RA

Más Info