spot_img
InicioFútbolBanfield y Godoy Cruz se cruzan en el Funes

Banfield y Godoy Cruz se cruzan en el Funes

El "Taladro" y el "Tomba" se verán las caras desde las 16:00hs. por los Cuartos de Final de Copa Argentina. Jorge Baliño será el árbitro principal. 

La Copa Argentina se presenta nuevamente en San Luis. Será en el Estadio Provincial en La Punta a partir de las 16:00hs. con el cruce de Cuartos de Final entre Banfield y Godoy Cruz.

El “Taladro” conducido por Claudio Vivas, formaría con Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luis Mago y Aarón Quirós; Alejandro Cabrera y Nicolás Domingo; Julián Palacios, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique.

El “Tomba”, bajo las órdenes de la dupla Gomez-Orsi, saldría a cancha con Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Tadeo Allende, Martín Ojeda y Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez.

Para llegar a esta cita, Banfield dejó en el camino a Dock Sud (3-1), Unión de Santa Fe (2-1) y Gimnasia de Jujuy (2-0). Godoy Cruz, por su parte, venció a Tristán Suarez (2-0 en La Punta), 3-1 a Lanús y 5-4 en los penales a Belgrano de Córdoba en La Pedrera.

El partido contará con arbitraje de Jorge Baliño.


Nota: Redacción

Más Info