spot_img
Inicio5La LSF confirmó la definición del Apertura y como se jugará el...

La LSF confirmó la definición del Apertura y como se jugará el Clausura

La “casa madre” del fútbol puntano confirmó el día y el horario de la Final del Torneo Apertura de Primera A entre GEPU y Huracán como así también, los cruces en semifinales de la Primera B. Además, se sortearon los Grupos del Torneo Clausura en ambas categorías. 

Al 2021 le quedan solo tres meses y es por eso que la Liga Sanluiseña de Fútbol no quiere perder tiempo para definir sus clasificados al Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) y los ascendidos.

Es por eso que se confirmaron los días y horarios de la Final del Torneo Apertura de 1° A y las semifinales de 1°B.

La Final de la “máxima” será este sábado desde las 18:00hs. en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta con GEPU y Huracán como protagonistas. Se permitirá el acceso de ambas hinchadas.

El lunes, mientras tanto, se jugarán las dos semifinales del Torneo Apertura de la 1°B. Será a las 17:00hs. con Victoria-Unidos del Sur en el Coliseo y con Dep. La Punta-Dep. Fraga en el Socios Fundadores de Estancia Grande.

Como decíamos, la LSF ya confirmó el Torneo Clausura. La Primera A arranca el 16 de octubre con Defensores de Potrero de los Funes, Huracán, Juventud y Dep. Cruz de Piedra formando parte del Grupo A; Sp. Villa de la Quebrada, Unión, El Lince y CAI estarán en el B; San Antonio, EFI Jrs. Sol de Mayo y GEPU el Grupo C mientras que Defensores de Nogolí, Dep. Koslay, Estudiantes y Defensores del Oeste estarán en el D.

La Primera B, por su parte, estará conformada por Atl. El Rincón (SF), Dep. El Trapiche, Juventud (EV) y El Chorrillo en el Grupo A; Dep. Fraga, SC Cazador, Victoria y Dep. Balde en el B; San Pablo (SF), EFI (F), Unidos del Sur, Asoc. Com Box (EV) y Atl. El Búfalo (LP) en el C y Belgrano (LM), Independiente (B), Atl. Trinidad y Dep. La Punta en el Grupo D.

La fecha inaugural será este sábado, desde las 17:00hs. con Asoc. Com-Box recibiendo en La Calera a EFI (F). El domingo, desde las 13:30hs. en el García Ferré de La Punta con Atl. El Búfalo ante San Pablo (SF).


Nota: Redacción   Fuente: LSF

Más Info