spot_img
InicioMotoresEl Turismo Pista San Luis se presenta en el Rosendo

El Turismo Pista San Luis se presenta en el Rosendo

Será con la disputa de la sexta fecha de la temporada y junto al Zonal Cuyano. El campeonato, en ambas categorías, está más que apasionante. 

Este fin de semana se disputa la 6° Fecha del Turismo Pista San Luis junto al Zonal Cuyano en el Autódromo Rosendo Hernández de nuestra Ciudad.

Se utilizará el trazado de 4100 mts. con acción desde el sábado por la mañana con los entrenamientos con continuidad por la tarde con las Clasificaciones y las posteriores Series.

El domingo será el turno de las Finales pactadas a 10 vueltas o 30 min. en cada divisional.

Desde las 12:40hs. largará el Súper Car Cuyano, a las 14:00hs. será el turno de la Clase 2 y el cierre será con la Clase 3 desde las 15:20hs.

Esta jornada es la antepenúltima de la temporada que tiene, en la Clase 3, a Mariano Rumie (Chevrolet Astra) como líder con 108 unidades seguido de Lucas De Biassio (VW Gol) con 100 y Pascual Celdrán (Renault Clio) con 92.

En la Clase 2 llega como líder Franco Gregorio (Fiat Uno) con 117 pero seguido de cerca por Daniel Calabuig (Fiat Uno) con 113 y Franco Methol con 101 que, para esta fecha, abandona el Fiat 128 para subirse a un flamante Fiat Uno.

En el Super Car es mayor el dominio de Hugo Robey (Ford) con 108 puntos ya que sus escoltas son Yohana Imola (Ford) con 73 y Víctor Miglia (Chevrolet) con 71.


Nota: Redacción

Más Info