spot_img
Inicio4La agenda de los puntanos en los Odesur

La agenda de los puntanos en los Odesur

Los Juegos Sudamericanos en Asunción se ponen en marcha esta noche. Amura, Perafán, Lahiton, Parker y De Genaro serán de la competencia. 

Esta noche con la Ceremonia Inaugural en el Estadio Defensores del Chaco, se ponen en marcha los Juegos Sudamericanos más conocidos como los Odesur.

Allí estará la Argentina con una nutrida delegación compuesta por cinco deportistas puntanos que verán acción desde el 8 de octubre con la WGM Claudia Amura en Ajedréz con sede en el Polideportivo Urbano de Asunción.

Perafán, Amura y Lahiton junto a Cintia Ramirez, responsable de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Dos días más tarde estarán las judocas Keisy Perafán (hasta 48kgs.) y Agustina Lahiton (hasta 52kgs.) en los tatamis enclavados en el Pabellón 2 del Parque de Deportes de Asunción.

El mismo 11 de octubre, arranca la participación de James Parker con la selección masculina de handball y debutando ante Venezuela en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Asunción donde, días posteriores, chocarán con Paraguay, Uruguay y Chile.

El último puntano en participar será Bruno De Genaro. Será el 14 de octubre en el Parque Olímpico de Luque en la prueba 400 mts. con vallas.


Nota: Redacción

Más Info