spot_img
InicioMotoresPezzini va por la gloria al Villicum

Pezzini va por la gloria al Villicum

El TCR Sudamericano celebra en San Juan la última fecha de la temporada con el puntano Fabricio Pezzini (Lynk&Co) soñando con la consagración. 

La temporada 2022 del TCR Sudamericano llega a su fin este fin de semana en el Autódromo Villicum de San Juan con la presencia del puntano Fabricio Pezzini a bordo del Lynk&Co que alista el PMO Motorsport.

Pezzini llega a San Juan como líder del certamen sumando 441 puntos sabiendo que sus escoltas son Juan Ángel Rosso (Honda Civic) a 43 y Raphael Reis (Cupra) a 87 cuando restan 96 en juego.

Las actividades oficiales comenzarán este viernes con el shakedown y los ensayos, seguirá el sábado con la Q1 y Q2 (reservada solo para los doce mejores) mientras que el domingo será el turno de las dos finales pactadas para las 09:12hs. y 12:12hs. respectivamente.

TCR Sudamerica, en tanto, confirmo que en el 2023 se disputarán 13 fechas. Las primeras cinco de ellas serán en la Argentina y de las cuales dos serán de larga duración (Endurance). Uruguay continúa con su dos fechas y Brasil será el encargado de recibir los seis capítulos finales.


Nota: Redacción

Más Info