spot_img
Inicio1Pezzini agiganta sus chances de gloria

Pezzini agiganta sus chances de gloria

El puntano Fabricio Pezzini (Link&Co) logró quedarse con la Pole del TCR en el Villicum. Si este domingo alcanza como mínimo el séptimo puesto en la Final 1, puede consagrarse. 

El TCR Sudamericano celebró este sábado las series clasificatorias de la última fecha de la temporada y con un intratable líder del campeonato, el puntano Fabricio Pezzini (Link&Co).

En la Qualy 1 el mejor fue el mendocino Bernando Llaver (Cupra) seguido por Jorge Barrio (Toyota Corolla) y por Pezzini.

Sin embargo, en la Qualy 2, donde solo estuvieron los mejores, Fabricio accionó toda la potencia en la unidad que alista el PMO Motorsport para congelar los registros en 1:47,053 que le valieron la Pole Position.

Con estos resultados, Pezzini deja fuera de la lucha por el campeonato al brasilero Reis y tiene un camino más fácil con respecto a su inmediato perseguidor, Juan Ángel Rosso (Honda), ya que éste fue excluido de la Qualy por no dar el peso.

Pezzini es líder del certamen y la Final 1 (09:00hs.) lo tendrá largando en primera fila. El panorama a tener en cuenta es que, si el puntano cruza la meta entre los siete mejores, podrá consagrarse. Caso contrario, deberá esperar a la Final 2 (con grilla invertida) desde las 12:00hs.


Nota: Redacción

Más Info