spot_img
Inicio6"No tenía dudas que íbamos a cumplir el objetivo"

“No tenía dudas que íbamos a cumplir el objetivo”

Así lo manifestó Cristian Gorgerino, autor del segundo gol con el que Estudiantes selló su clasificación a los Octavos de Final del Federal A. 

El pasado domingo y por la 33° Fecha de la Zona Sur en el Federal A, Estudiantes venció a Dep. Argentino en Monte Maíz por 2-0 con goles de Sebastián Briñone y Cristian Gorgerino.

El oriundo de Balnería, provincia de Córdoba, dialogó con Show Deportivo por Radio La Bomba.

“Fue un triunfo clave. Con Arzubialde planificamos en la semana y probamos muchos esquemas y salió todo a la perfección”, indica Gorgerino que sentenció el segundo tanto del partido con una gran jugada individual.

Para Estudiantes, este compromiso era vital para las aspiraciones. “Sabíamos lo que nos jugábamos. Lo planteamos de una manera inteligente y golpeamos en los momentos justos. Sabíamos que iba a ser un partido largo y creo que manejamos los tiempos de
principio a fin”.

Con respecto a lo que viene, el defensor manifestó: “No tenía duda que íbamos a cumplir el objetivo. Tuvimos un bajón pero es normal en cualquier equipo en un torneo largo. Creo que estudiantes está para competirle de igual a igual a cualquiera”.


Nota: Redacción

Más Info