spot_img
InicioFútbolAsí arranca el Regional

Así arranca el Regional

El Concejo Federal confirmó el cronograma de la fecha inaugural de la temporada 22/23. La acción de los puntanos será en San Luis, Merlo y Villa Mercedes. 

Se terminó la espera. Arranca el Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023 con la participación de ocho equipos de San Luis ubicados en las Zonas 9 y 10 de la Región Cuyo que se completa con representantes de Mendoza y San Juan.

Quienes romperán el hielo será EFIJrs. y Atl. Concarán. Se verán las caras en cancha del “Tricolor” con acceso de ambas hinchadas, a partir de las 17:00hs. con arbitraje de Jonathan Legman.

El resto de los partidos serán el domingo. Desde las 17:00hs. en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta, Sp. Villa de la Quebrada será local ante Unión con Leandro Hartfiel impartiendo justicia mientras que San Martín de la Villa de Merlo recibirá a Pringles de Justo Daract. David Sosa será el árbitro principal.

El cierre será desde las 19:00hs. en el Osvaldo Centioni con Jorge Newbery ante Sp. Pringles. Juan Rosales será el árbitro.


Nota: Redacción

Más Info