spot_img
InicioFútbolFAEstudiantes y Juventud con rivales confirmados en el Reducido

Estudiantes y Juventud con rivales confirmados en el Reducido

Ambos equipos afrontarán los Octavos de Final como visitantes. El "Verde" choca con San Martín de Formosa y el "Juve" con Sarmiento de Resistencia. 

Cerrada la fase regular del Federal A ya se conocen como serán los cruces de Octavos de Final, instancia que marca el camino que pone en juego un único ascenso a la Primera Nacional.

Los ocho mejores equipos de cada Zona fueron unificados en una Tabla General, la cual, determinó los cruces. Es decir, el 1° contra el 16°, el 2° con el 15° y así sucesivamente con ventaja deportiva (localía) para los equipos que finalizaron en los ocho mejores lugares.

Desde Octavos de Final hasta Semifinales, los cruces se rigen por la Tabla General, ventaja deportiva para el mejor y todos serán partidos únicos que, en caso de empate, se definirán por penales.

Estudiantes y Juventud lograron acceder al Reducido pero, de acuerdo a sus posiciones en la Tabla General, ambos jugarán como visitantes.

El “Verde” chocará con San Martín de Formosa que en la fase regular finalizó en el 3° puesto de la Zona Norte con 17 triunfos, 8 empates y 7 derrotas con una diferencia de 26 goles a favor.

El “Juve”, por su parte, enfrentará a Sarmiento de Resistencia que ocupó el 2° lugar de la Zona Norte con 18 victorias, 10 empates y solo 4 derrotas en toda la temporada y con una diferencia de 25 goles a favor.

Sarmiento de Resistencia y San Martín de Formosa, rivales de los equipos puntanos.

Cruces – Octavos de Final

  • Olimpo (Bahía Blanca) vs. Sansinena (Gral. Cerri)
  • Racing (Córdoba) vs. Sp. Las Parejas (Santa Fe)
  • Sarmiento (Resistencia) vs. Juventud
  • Villa Mitre (Bahía Blanca) vs. Sp. Belgrano (San Francisco)
  • San Martín (Formosa) vs. Estudiantes
  • Ciudad (Bolivar) vs. Douglas Haig (Pergamino)
  • Central Norte (Salta) vs. Sol de Mayo (Viedma)
  • Independiente (Chivilcoy) vs. Gimnasia y Tiro (Salta)

Nota: Redacción

Más Info