spot_img
Inicio2Baldoni marca el rumbo en Reconquista

Baldoni marca el rumbo en Reconquista

El puntano Miguel Baldoni (Skoda Fabia) es la referencia de las primeras etapas del Rally de Jauukanigás. D´Agostini y Ligato son los escoltas. 

El Rally de Jauukanigás, en Reconquista, provincia de Santa Fe, cumple con las primeras etapas de la jornada inicial con el puntano Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello, a bordo de un Skoda Fabia, logrando el liderazgo de la Clase RC2 y de la General.

Baldoni se quedó con la primeras pasadas por los especiales Puerto Reconquista (6,45kms.) y Los Ladrilleros-Las Amintas (26,36kms.) mientras que Augusto D´Agostini (Skoda Fabia) se adjudicó la prueba Campo Leonhardt-La Lola (12,45kms.).

Los tres especiales se repetirán por la tarde con Baldoni marcando la referencia con un total de 27min. 27,1seg. seguido por D´Agostini a 9,7seg. y Marcos Ligato (Citröen C3) a 13,3seg. Nicolás Díaz (Skoda Fabia) a 15,1seg. y Alejandro Cancio (Skoda Fabia) a 21,9seg. completan los cinco mejores lugares.

En la Clase RCMR el que manda es Federico Villagra (Toyota Yaris) escoltado por Leandro Bonnin (Citröen DS3) y Gastón Pasten (VW Polo) con la navegación de Matías Ramos.


Nota: Redacción

Más Info