spot_img
Inicio2Baldoni se quedó con la primera etapa en Reconquista

Baldoni se quedó con la primera etapa en Reconquista

El puntano con Skoda Fabia fue el mejor de la jornada sabatina del Rally de Jauukanigás. Cancio y D´Agostini son sus perseguidores. 

El Rally de Jauukanigás, en Recoinquista, cumplió con su primera etapa donde brilló el puntano Miguel Baldoni con la navegación de Gustavo Franchello con su Skoda Fabia al registrar una marca de 54min. 51seg.

Los escoltas son Alejandro Cancio (Skoda Fabia) a 6,2seg.; Augusto D´Agostini (Skoda Fabia) a 8,7seg.; Marcos Ligato (Citróen C3) a 27seg. y Federico Codamuro (Skoda Fabia) a 33,9seg.

En la Clase RCMR el líder es Federico Villagra (Toyota Yaris) mientras que el mercedino Matías Ramos, navegante de Gastón Pasten (VW Polo), se ubica tercero.

La RC3 está en manos de Víctor Ballay (Toyota Etios); la RC2N para Miguel Reginato (Mitsubishi Lancer EVO IX) y la RC5 para Manuel Torras (Ford Fiesta).

El Rally de Jauukanigás se completará hoy con dos pasadas por los especiales Campo Leonhardt-La Lola (12,45kms.), Los Ladrilleros-Barros Pazos (18.16kms.) y Autódromo Reconquista (4,15kms.).


Nota: Redacción

Más Info