spot_img
Inicio11Werner, de punta a punta en el Rosendo

Werner, de punta a punta en el Rosendo

El piloto de Paraná se adjudicó la 2° Fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera con epicentro en el Autódromo de nuestra Ciudad. Canapino y Ciantini los escoltas. 

El Turismo Carretera disputó la segunda fecha de la Copa de Oro en el Autódromo Rosendo Hernández de nuestra Ciudad ante un gran marco de público.

La carrera final se largó a las 12:35hs. con Mariano Werner conservando el primer lugar seguido por Diego Ciantini.

Agustín Canapino progresó del cuarto al tercer puesto tras superar a Juan Bautista de Benedictis y vueltas más tarde lo pasó a Ciantini para ponerse segundo.

Poco a poco, Canapino le fue acortando a Werner hasta que en la vuelta 13, Facundo Della Motta tuvo un despiste que obligó a la salida del Auto de Seguridad, así que la carrera quedó neutralizada.

En la reanudación, Canapino lo atacó a Werner, que se defendió bien y pudo conservar la primera posición hasta la bandera a cuadros. Ciantini ocupó el tercer escalón del podio.

Gini, De Benedictis, Lambiris, Ardusso, Agrelo, todino y Santero completaron los diez mejores lugares.

La Copa de Oro la encabeza Facundo Ardusso con 74 puntos, seguido por Werner con 73 y Canapino con 72 puntos. La próxima fecha del TC será el 31 de octubre en Viedma.


Nota: Redacción

Más Info