spot_img
Inicio8Estudiantes empató en Mendoza

Estudiantes empató en Mendoza

Por la 26° Fecha de la Zona Sur, el “Verde” igualó sin goles con Huracán Las Heras. Marcos Abrahím se vistió de héroe al contener un penal. En el complemento, el equipo puntano tuvo muchas chances de gol. 

El domingo por la mañana en el Gral. San Martín de Las Heras, Huracán recibió a Estudiantes por la 26° Fecha de la Zona Sur en el Federal A.

Tras un primer tiempo chato, las emociones se generaron en el arranque de la segunda mitad con penal en favor del local tras un rebote en la mano de Caro. Bruno Nasta fue el encargado de la ejecución que pudo ser contenida por Marcos Abrahím abajo de su palo izquierdo.

Desde ahí, Estudiantes se animó a más y tuvo muchas chances de gol. Vasilchik de cabeza y con un remate cruzado; Valdeón con un remate que fue evitado por el arquero Moyano y Roldán con un tiro libre que dio en el palo.

Estudiantes mejoró su juego con respecto a lo demostrado en las últimas fechas y ahora trabaja de cara a su próximo cruce que será ante Sol de Mayo con acceso de su público.

Resultados – 26° Fecha – Zona Sur – Federal A

[event_blocks id=”1607″ title=”” event=”” team=”0″ league=”131″ season=”128″ venue=”0″ status=”default” format=”default” date=”0″ date_from=”default” date_to=”default” date_past=”” date_future=”” date_relative=”0″ day=”26″ number=”8″ orderby=”day” order=”default” show_all_events_link=”0″ align=”none”]

Tabla de Posiciones – Zona Sur – Federal A

[team_standings id=”1197″ title=”” number=”16″ columns=”p,w,d,l,f,a,gd,pts” show_team_logo=”1″ show_published_events=”0″ show_future_events=”0″ show_full_table_link=”0″ align=”none”]


Nota: Redacción  Fotos: Katerine Córdoba y Prensa CAHLH

Más Info

DSL