spot_img
Inicio10Se reedita la Copa DSL-Tiempo Extra

Se reedita la Copa DSL-Tiempo Extra

El torneo de fútbol 5 se jugará desde el 7 de noviembre con la participación de equipos de toda la Ciudad y zona aledaña. Se entregarán más de 50.000 pesos en premios. 

La pandemia ya quedó atrás y por eso vuelve uno de los torneos más convocantes, la Copa DSL-Tiempoi Extra.

En esta oportunidad será en la modalidad Fútbol 5 en las coquetas instalaciones de Tiempo Extra ubicadas en Callao 479 entra Yapeyú y Obispo Orzali de nuestra Ciudad.

El certamen contará con cobertura exclusiva de nuestra web con imágenes, videos, estadísticas y notas periodísticas fecha a fecha.

Gustavo Falduti, director de DSL, nos dice: “La Copa tuvo un gran éxito en las pasadas ediciones. Reunimos a una importante cantidad de equipos que esperamos se puedan sumar en esta temporada y en el mismo escenario que cuenta con las canchas reglamentarias con el sintético en óptimas condiciones, vestuarios, salón y quincho para un tercer tiempo, baños”.

Falduti, además, confiesa: “Una vez finalizado este torneo, con Tiempo Extra estamos analizando la idea de generar, para el 2023, la primer Liga Puntana de Fútbol 5 donde invitaremos a los clubes a que se sumen”.

Cada equipo que desee participar en la Copa DSL-Tiempo Extra deberá presentar una lista de buena fe con un máximo de diez jugadores que sean mayores de 18 años de edad. Cada jugador abonará una inscripción de $1000 pesos y por partido (al menos cuatro por equipo), la suma de $300 aprox.

“Se entregarán más de 50.000 pesos en premios, como así también la ansiada copa, las medallas y los trofeos al Fair Play, goleador y la valla menos vencida”.

Los interesados tienen tiempo hasta el 4 de noviembre para inscribirse. Para más información se pueden comunicar al 2664332175.


Nota: Redacción

Más Info