spot_img
InicioMotoresEl Rally de La Toma ya tiene su hoja de ruta

El Rally de La Toma ya tiene su hoja de ruta

La penúltima fecha del Campeonato Provincial será este fin de semana con pasos por los tradicionales caminos de la "Puerta al Valle del Conlara". Cabe destacar que algunas categorías podrían coronar nuevos campeones. 

La 36° edición del Rally de La Toma, penúltima fecha del Campeonato Provincial de la Especialidad, ya tiene su recorrido confirmado.

Este viernes y luego de la Prueba Clasificatoria de 4,62kms. en Los Filtros, se largará el Rally de La Toma con la simbólica desde las 21:00hs. en la Avenida Belgrano.

El sábado 8 comenzará la verdad. Será con un paso por los tramos Ruta 2-La Vertiente (22,76kms) y La Vertiente-Campo Tula (16,18kms.) más dos pasadas por el especial Los Filtros-Ruta 20 (9,84kms.).

El domingo 9 se recorrerá nuevamente en dos ocasiones los especiales Ruta 2-La Vertiente (22,76kms) y La Vertiente-Campo Tula (16,18kms.) más dos nuevos por Los Filtros-Ruta 20 pero por el sector del Perilago con un recorrido de 9,48kms.

Con respecto a la lucha por el Campeonato, en la Clase A es líder Cristian González (355) seguido por Luis García (256) y Servando Etchepare (241).

En la Clase N6 es puntero Pascual Celdrán (303) escoltado por Enzo Mirabile (255) y Lucas Riveros (230).

La Clase N2 es comandada por Marcelo Vilchez (313) con Rogelio Adorno (221) y Federico Guiñazú (216) como perseguidores. La N2STD tiene como punteros a Juan Quiroga (250), Federico Arito (245), Cesar Pérez (225) y Emir Bleisen (212).

Feliciano De La Mota (338) es el puntero de la Clase RC5. Los perseguidores son Martín Nievas (245), Pablo Militello (159) y Alejandro Rumie (157).

Finalmente, en la Clase NH el líder es Heber Vilchez (246) escoltado por Ángel Sanmartino (214) y Claudio Garraza (213).


Nota: Redacción

Más Info