spot_img
Inicio6Libaak avanza en Italia y el resto ya viaja a Kuwait

Libaak avanza en Italia y el resto ya viaja a Kuwait

El mercedino junto a Gonzalo Alfonso acceden a los Octavos de Final del Milano P1 por el Premier Padel. Sanyo, Piotto y Sánchez se despidieron y ya viajan a Medio Oriente para el Major. 

Se completó la segunda ronda del Milano P1 por el Premier Padel con saldo positivo solo para el mercedino Valentino Libaak y el cordobés Gonzalo Alfonso.

La dupla argentino inició su participación con triunfo por 6/2 y 6/3 sobre Pablo García y Leonel Aguirre. En Octavos se cruzan con Miguel Yanguas y Pablo Lijo.

Ignacio Piotto junto a Javier Barahona y “Sanyo” Gutiérrez en dupla con Maximiliano Sánchez Blasco, iniciaban de gran manera sus cruces pero luego serían eliminados.

El de Concarán y el de Madrid cayeron por 6/4, 3/6 y 2/6 con el español Jerónimo González y el brasilero Lucas Campagnolo. El puntano y el bonaerense perdieron por 6/4, 4/6 y 2/6 con los españoles Javier García y Alejandro Ruiz.

Mismo destino penaron el mercedino Maximiliano Sánchez y el bonaerense Luciano Capra. Después de haber sorteado con éxito la Qualy y la ronda inicial, cayeron por 3/6 y 1/6 con Javier Garrido y Juan Ignacio De Pascual.

El próximo destino de los sanluiseños en el padel mundial será el Major de Kuwait que se jugará del 26 al 31 de octubre. En tanto y por el circuito FIP Tour, Piotto confirmó su presencia en el Gold de Torino, en Italia.

Cabe recordar que, del 2 al 7 de noviembre, se celebra la Copa del Mundo en Qatar.

Modificaciones en el Ranking

Como todos los lunes, FIP actualizó su ranking y cinco sanluiseños escalaron posiciones.

“Sanyo” Gutiérrez sube cuatro lugares, suma 2313 puntos y marcha en el puesto 26. Libaak escala dos posiciones, suma 1203 y se ubica en el puesto 32. Piotto suma 1176 puntos, sube cinco lugares y ahora marcha en el puesto 48.

Otros que subieron posiciones son el mercedino Juan Pablo Andrada (suma 11 puntos y marcha en el puesto 330) y Cristian Gutiérrez (suma 67 unidades y se ubica en el puesto 442).

En contrapartida, Sánchez cayó un lugar, suma 824 puntos y se ubica en el puesto 76; Agustín Gutiérrez suma 489 puntos y es 123; Santino Giuliani ostenta 224 puntos y marcha en el puesto 212; Juan Cruz Forastello se ubica en el puesto 187 con 236 puntos mientras que Valentino Acosta marcha en el puesto 601 con 43 puntos.


Nota: Redacción

Más Info