spot_img
Inicio8Libaak y el "karma" de los Cuartos

Libaak y el “karma” de los Cuartos

El mercedino junto a Gonzalo Alfonso otra vez quedaron entre las ocho mejores duplas de un evento por el Premier Padel. Pasó en Alemania y ahora en Italia. La próxima cita será en Kuwait donde se estarán también Gutiérrez, Piotto y Sánchez. 

El Milano P1 por el Premier Padel llegó a su fin para la “Legión Puntana” con la eliminación, en Cuartos de Final, del Valentino Libaak y Gonzalo Alfonso.

El mercedino, en dupla con el cordobés, demuestran un gran poderío de juego y siempre son candidatos pero quedan en el camino y si, otra vez en los Cuartos de Final.

Luego de un triunfazo sobre Miguel Yanguas y Pablo Lijo por 6/1 y 7/6, Libaak y Alfonzo caen en Cuartos con Alejandro Galán y Federico Chingotto por 3/6 y 6/7.

Había pasado en Alemania, sucede en Italia y la dupla argentina buscará cortar la mala racha en el Major de Kuwait, que se jugará del 26 al 31 de octubre, donde también estarán “Sanyo” Gutiérrez junto a Maximiliano Sánchez Blasco; Ignacio Piotto con Javier Barahona y Maximiliano Sánchez en compañía de Luciano Capra.


Nota: Redacción

Más Info