Este lunes arrancó en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, el Nacional B de Selecciones Menores de Handball con la presencia de la Federación Sanluiseña en ambas ramas.
En Femenino, San Luis integra el Grupo A y su debut fue con un claro 31-21 sobre Chaco. Tras la jornada de descanso, el próximo cruce será el miércoles contra Santa Fe a partir de las 14:00hs.
En Masculino, nuestros provincia forma parte del Grupo B y su debut fue con victoria a Santa Fe por un contundente 30-15. Hoy enfrentan a Amigos del Rocha (16:10hs.) y el miércoles lo hará con ASAMBAL a las 09:00hs. y Chubut desde las 16:20hs.
Nota: Redacción Fotos: FSLH y CAH




