spot_img
Inicio2Los tres puntanos en el Mundial son candidatos al título

Los tres puntanos en el Mundial son candidatos al título

Alfredo Villegas y Nicolás Berruezo accedieron a la final de Paleta Cuero Trinquete y Frontón 30mts. luego de dar cuenta de Uruguay y Francia, respectivamente. Hoy Andrés Villegas buscará el mismo objetivo en la Paleta Goma Trinquete. 

El Mundial Absoluto de Pelota Vasca con sede en Buenos Aires y con la ciudad uruguaya de Colonia como subsede, llega a sus instancias decisivas y con los tres puntanos asumiendo protagonismo con la Selección Argentina.

Es el caso de Alfredo “Puly” Villegas quien accedió a la Final de Paleta Cuero Trinquete junto a Facundo Andresen tras un exigente 15/12 y 15/9 sobre Uruguay.

La dupla que viene de conquistar una dorada en los Juegos Sudamericanos, este jueves desde las 18:00hs. buscará la gloria mundialista ante el combinado español, al que ya venció en la fase regular.

Otro puntano que accede a una Final, en este caso de Frontón 30mts., es Nicolás Berruezo y gracias a su compañero Federico Fernández quien este miércoles dio cuenta de Francia por un ajustado 15/8, 11/15 y 10/9. El partido por el título será este viernes ante España.

Finalmente, Andrés Villegas es parte del equipo nacional que hoy enfrentará a México en las semifinales de la Paleta Goma Trinquete. La cita es en el Club Ciudad desde las 20:00hs.


Nota: Redacción

Más Info