spot_img
Inicio3Nueva victoria del "Tricolor" en la Liga Provincial

Nueva victoria del “Tricolor” en la Liga Provincial

En el Ave Fénix, Sociedad Italiana venció a Matungos por un ajustado 88-83 en el arranque de la Fecha 5. Hoy se completa en el Pablo Zorrilla y en el "Nido".

Este jueves por la noche en el Polideportivo Ave Fénix de Juana Koslay se puso en marcha la Fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet con el duelo entre Matungos y Sociedad Italiana.

Fue triunfo para el “Tricolor” mercedino por un ajustado 88-83 con Facundo Coronel (25pts. 3rts. 1asist.), Nicolás Bertolo (20pts. 2rts.) y Joaquín Solari (17pts. 8rts. 4asist.) como sus figuras.

Lautaro Blarasin (20pts. 4rts.), Guillermo Rubatto (15pts. 3rts. 3asist.) y Valentino Destefanis (12pts. 8rts. 2asist.) fue lo destacado del conjunto capitalino que aún no conoce la victoria.

Este viernes se completa el quinto capítulo con Sociedad Española-Guay Curú (21:30hs.) y con Jorge Newbery-GEPU (22:00hs.)


Nota: Redacción

Más Info