spot_img
Inicio4"Sanyo" y Piotto no bajan los brazos y avanzan en España

“Sanyo” y Piotto no bajan los brazos y avanzan en España

El puntano y el merlino sortearon las dos rondas iniciales y ya esperan en los Octavos de Final del Málaga P1 por el Premier Padel. Libaak y Chozas quedaron en el camino. 

El padel de San Luis sigue dando que hablar a nivel mundial y lo hace con la experiencia de Daniel Gutiérrez y la fuerza juvenil de Ignacio Piotto.

“Sanyo”, que afronta su último torneo con el bonaerense Maximiliano Sánchez Blasco, sorteó con éxito la segunda ronda por un trabajado 7/6 y 6/4 sobre Alejandro Ruiz y Juanlu Esbri.

“Nacho”, con el español José Diestro, sufrieron más de la cuenta pero dieron el batacazo por 6/3, 4/6 y 7/5 sobre Javier Barahona y Gonzalo Alfonso.

En contrapartida, el mercedino Valentino Libaak y el bonaerense Alex Chozas se despidieron de Málaga por un ajustado 6/7 y 6/7. Para ellos este fue el último partido como pareja. Libaak, de ahora en más, será dupla del cordobés Alfonso.

Este jueves y por los Octavos de Final, “Sanyo” y Sánchez Blasco chocarán con los N°3 del Mundo, Juan Lebrón y Leandro Ausgburguer. Piotto y Diestro, por su parte, se verán con Francisco Guerrero y Javier Leal.


Nota: Redacción

Más Info