El padel de San Luis sigue dando que hablar a nivel mundial y lo hace con la experiencia de Daniel Gutiérrez y la fuerza juvenil de Ignacio Piotto.
“Sanyo”, que afronta su último torneo con el bonaerense Maximiliano Sánchez Blasco, sorteó con éxito la segunda ronda por un trabajado 7/6 y 6/4 sobre Alejandro Ruiz y Juanlu Esbri.
“Nacho”, con el español José Diestro, sufrieron más de la cuenta pero dieron el batacazo por 6/3, 4/6 y 7/5 sobre Javier Barahona y Gonzalo Alfonso.
En contrapartida, el mercedino Valentino Libaak y el bonaerense Alex Chozas se despidieron de Málaga por un ajustado 6/7 y 6/7. Para ellos este fue el último partido como pareja. Libaak, de ahora en más, será dupla del cordobés Alfonso.
Este jueves y por los Octavos de Final, “Sanyo” y Sánchez Blasco chocarán con los N°3 del Mundo, Juan Lebrón y Leandro Ausgburguer. Piotto y Diestro, por su parte, se verán con Francisco Guerrero y Javier Leal.
Nota: Redacción



