spot_img
Inicio15Gutiérrez y Sánchez en la Copa del Mundo

Gutiérrez y Sánchez en la Copa del Mundo

Los puntanos defienden la celeste y blanca en Dubai. El debut será ante Bélgica. La Argentina buscara el título que se escapó en el 2021. 

La Federación Internacional de Padel sorteó los Grupos de la Copa del Mundo con sede en Dubai.

El seleccionado masculino con Masculino, con el puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez, el mercedino Maximiliano Sanchez, Fernando Belasteguín, Federico Chingotto, Franco Stupaczuk, Agustín Tapia, Martín Di Nenno y Juan Tello formará parte del Grupo B y su debut será este lunes 31 de octubre ante Bélgica. Su otros rivales son Italia y Países Bajos.

En el Grupo A estarán España, Uruguay, Gran Bretaña y Portugal; en el Grupo C serán parte Brasil, Chile, Emiratos Árabes Unidos y Ecuador mientras que en el D lo harán Francia, Paraguay, México, Egipto y Qatar.

El seleccionado femenino, conformado por Delfina Brea, Julieta Bidahorría, Virginia Riera, Aranzazu Osoro, Cecilia Reiter, Daiara Valenzuela, Claudia Jensen y Daniela Banchero integrarán las filas del Grupo B con Bélgica, Uruguay y Japón. El debut será ante las “charrúas”.

En el Grupo A estarán España, Alemania, Estados Unidos y Chile; en el C serán parte Italia, México, Países Bajos y Portugal mientras que en el Grupo D lo harán Francia, Brasil, Paraguay, Suecia y Emiratos Árabes Unidos.


Nota: Redacción

Más Info