spot_img
Inicio15El "Globo" golea y manda

El “Globo” golea y manda

Huracán superó a Dep. Cruz de Piedra y se mantiene en lo más alto del Clausura de Primera División. Defensores de Nogolí y GEPU son los escoltas. Estudiantes venció a Sol de Mayo y se afirma en la categoría. 

Se jugó parcialmente la 12° Fecha del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Sanluiseña de Fútbol con Huracán goleando a Dep. Cruz de Piedra por 4-1 con goles de Diego Díaz, Luciano Olguín (x2) y Daniel Altamirano.

El “Globo”, con este resultado, se mantiene en lo más alto de las posiciones seguido por Defensores de Nogolí, que venció a Dep. La Punta por 2-1, y por GEPU que goleó por 3-1 a Victoria en el Parque.

En la lucha por la Permanencia, Estudiantes goleó en el Coliseo a Sol de Mayo por 3-0 mientras que San Antonio de Estancia Grande cayó ante Defensores de Potrero de los Funes por 0-1.

Resultados – 12° Fecha

El Lince 0 CAI 0
Victoria 1 GEPU 3
San Antonio 0 Defensores (PF) 1
Dep. La Punta 1 Defensores (N) 2
Estudiantes 3 Sol de Mayo 0
Dep. Cruz de Piedra 1 Huracán 4
Dep. Koslay 1 Sp. Villa de la Quebrada 1
Mie. 02/11 – 17:00hs. Defensores del Oeste vs. Unión
Mie. 02/11 – 17:00hs. Juventud vs. EFI Jrs.

Tabla de Posiciones

[team_standings id=”7869″ title=”” number=”20″ columns=”p,w,d,l,f,a,gd,pts” show_team_logo=”1″ show_published_events=”1″ show_future_events=”1″ show_full_table_link=”0″ align=”null”]

Tabla General

Los dos últimos desciende. El antepenúltimo juega la Promoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Próxima Fecha (13°)

Unión vs. Dep. Koslay
San Antonio (EG) vs. Juventud
EFI Jrs. vs. Estudiantes
CAI vs. Victoria
Sol de Mayo vs. Defensores del Oeste
GEPU vs. Dep. Cruz de Piedra
Sp. Villa de la Quebrada vs. Dep. La Punta
Defensores (PF) vs. Huracán
Defensores (N) vs. El Lince


Nota: Redacción

Más Info

DSL