spot_img
Inicio1Boca y Racing por el Trofeo de Campeones

Boca y Racing por el Trofeo de Campeones

Será este domingo desde las 17:00hs. en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes. Ibarra y Gago presentarían lo mejor para quedarse con el último título de la temporada. La Policía de la Provincia ya dio a conocer cómo serán los ingresos. 

El Trofeo de Campeones 2022 se juega en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes con muchas expectativas en lo deportivo pero confirmando que será una fiesta en sus tribunas.

Para este compromiso, Hugo Ibarra presentaría en Boca Juniors a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernandez, Alan Varela, Oscar Romero y Juan Ramirez; Dario Benedetto y Sebastián Villa.

Fernando Gago, por su parte, buscará el título para Racing Club con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz y Matías Rojas; Enzo Copetti y Johan Carbonero.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El partido, que se pondrá en juego desde las 17:00hs., contará con el arbitraje de Facundo Tello acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Sebastián Raineri más Leandro Rey Hilfer como cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Diego Abal.

Operativo de Seguridad

Este viernes en el Parque La Pedrera, el jefe de Operaciones, CG Dionisio Funes; el director del Parque La Pedrera, Sergio Dacuña; la jefa del Programa Eventos Deportivos, Vanina Brito, y el secretario general de la Municipalidad de Villa Mercedes, Germán Sepúlveda, brindaron una conferencia de prensa para explicar el operativo de seguridad que se llevará a cabo en la previa y durante el histórico partido.

Según indicó Funes, el operativo comenzará en los límites de la provincia de San Luis. Tanto los simpatizantes de Boca como los de Racing que lleguen desde Buenos Aires, ingresarán por la Autopista de las Serranías Puntanas y al llegar a Villa Mercedes, serán separados para ubicarse en los sectores correspondientes.

Las puertas del Estadio Único abrirán el domingo a las 13:00. A partir de ese momento podrán ingresar los hinchas que tengan entrada. Los primeros controles serán en las afueras del Parque y quien no presente su entrada, no podrá avanzar.

La parcialidad de Boca deberá ingresar al Parque La Pedrera por el Ingreso N°1 y se ubicarán en el sector sur del Estadio. Los simpatizantes de Racing ingresarán al Parque por el acceso del Hospital para ubicarse en el sector norte.


Nota: Redacción

Más Info