spot_img
Inicio15Perafán y Lahiton en lo más alto

Perafán y Lahiton en lo más alto

Fue al conseguir Oro en el Open Panamericano con sede en Córdoba. La Argentina sumó un total de seis doradas, siete plateadas e igual número de bronce.

El pasado fin de semana en Córdoba se disputó el Open Panamericano con la brillante actuación de las judocas puntanas Keisy Perafán y Agustina Lahiton.

Perafán conquistó el Oro en la categoría hasta 48kgs. luego de dejar en el camino a la paraguaya Gabriela Narvaez y de vencer en la Final a la venezolana María Giménez.

Lahiton, por su parte y gracias a la baja cantidad de inscriptas, tuvo un contundente mano a mano con la chilena Judith González para ser la mejor en la divisional hasta 52kgs.

La delegación nacional, que ocupó el segundo lugar en el medallero detrás de Brasil, logró además Oro con Agustina De Lucía (hasta 63kgs.), Joaquín Tovagliori (hasta 66kgs.), Ivo Dargoltz (hasta 100kgs.) y Alejo Burgos (más de 100kgs.); Plata con Brisa Gómez (hasta 57kgs.), Fiona Cuneo (hasta 63kgs.), Victoria Delvecchio (hasta 70kgs.), Matteo Etchechury (hasta 73kgs.), Mariano Coto (hasta 90kgs.) y Juan Ignacio Panniccia (hasta 100kgs.).

También hubo Bronce con Jorgelina Macchiavello (hasta 57kgs.), Belén Tittarelli (hasta 63kgs.), Joaquina Nieto (hasta 70kgs.), Anahí Galeano (hasta 78kgs.), Ignacio Freggiaro (hasta 60kgs.), Carlos Maldonado (hasta 66kgs.), Tomás Sosa (hasta 73kgs.) y Jeremías Fernández (hasta 90kgs.).


Nota: Redacción

Más Info