spot_img
Inicio15Se completó la fase regular y así se define el Clausura

Se completó la fase regular y así se define el Clausura

Fue este fin de semana con la clasificación de Sociedad Española, GEPU, Guay Curú y Alberdi de Villa Mercedes. Los Play Off arranca este fin de semana. 

Se completó la fase regular del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet con la disputa de la 10° y última fecha.

Fue con triunfo para Sociedad Española por 72-48 ante Universitario donde se destacaron
Luis Lucero y Facundo Silvestri (15) en el “Gallego”. Valentino Destefanis (12) fue el mejor de los “Azules”.

Alberdi venció a Jorge Newbery en el clásico mercedino por 80-72. Federico Cardini (26) y Marcelo Veres (19) fueron los mejores del “Azurro” en tanto que Gino Baccey (19) y Leonardo Sosa (18) se destacaron en el “Pitojuan”.

El cierre fue con un gran triunfo de Guay Curú ante GEPU por 76-73. Julián Carrizo (19) fue la estrella del “Indio” mientras que Maximiliano Barroso (24) y Santiago Acosta (21) lo mejor del “Lobo”.

Cabe destacar que el domingo se jugó el pendiente de la 8° Fecha entre Alberdi y Sociedad Española con triunfo para el elenco mercedino por 74-69 con un gran nivel de Marcelo Veres (28).

Con estos resultados se definieron los cruces de Semifinales que se pondrían en marcha el próximo viernes al mejor de tres juegos. Ellos serán Sociedad Española-Alberdi y GEPU-Guay Curú.


Nota: Redacción

Más Info