33.1 C
San Luis
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
Inicio15Con Bolling y Rosalez, "La Garra" está en el Mundial

Con Bolling y Rosalez, “La Garra” está en el Mundial

El seleccionado femenino de handball clasificó a la próxima Copa del Mundo luego de vencer a Chile en el Torneo Centro-Sur que se define esta noche ante Brasil. 

La Argentina se quedó con una de las dos plazas a la próxima Copa del Mundo de handball femenino que puso en juego el Torneo Centro-Sur con sede en Buenos Aires y que tiene a las puntanas Joana Bolling y Ayelén Rosalez como protagonistas.

La “Garra” logra el objetivo luego de vencer por 29-17 a Uruguay; 25-17 a Paraguay y 26-18 a Chile con cinco tantos de Bolling que, culminado el cruce con las trasandinas, indicó: “Estamos muy contentas y muy felices. Uno de los objetivos principales era clasificar al Mundial y lo logramos. Contentas del partido que hicimos, de toda la gente que nos vimos a ver. Felices. Fue un partido que lo analizamos un montón. Había que cambiar algunas cosas, la clave fue ajustar en la defensa ya que ellas al final tienen jugadoras muy rápidas. La defensa yo creo que fue clave”.

Esta noche el Centro-Sur se define con el choque entre la Argentina y Brasil. Bollong comenta: “Siempre es el partido que queremos jugar y que todo el mundo quiere venir a ver. La Garra va a salir con todo, a dejar todo”.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa CAH

NOTICIAS RELACIONADAS