spot_img
Inicio15Escándalo en el fútbol infantil del Valle del Conlara

Escándalo en el fútbol infantil del Valle del Conlara

Sucedió el pasado fin de semana cuando varias madres y padres identificados con Pringles de Santa Rosa ingresaron y golpearon al árbitro Algañaraz que "escapó" hacia la Comisaría.

El pasado fin de semana comenzaron jugarse las semifinales del fútbol infantil que organiza la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara.

Todo se desarrollaba con normalidad en cancha del Dolores BAP de Concarán hasta que llegó el compromiso entre Pringles de Santa Rosa y Recreativo de La Toma en la categoría 2012.

Una jugada deribó en golpes de puños entre jugadores de ambos equipos y el árbitro Claudio Algañaraz tomó las sanciones correspondientes.

Sin embargo todo se desmadró cuando, ante la mirada de todos los presentes, ingresaron al campo de juego las madres de los jugadores para increpar al árbitro.

Luego, se metieron más personas. Fue ahí cuando uno de los padres le propinó un golpe de puño a Algarañaz quien, cuando estaba tratando de salir del campo de juego, sufrió un tropiezo y ahí cuando un grupo de personas comenzó a atacarlo a las patadas.

Entre corridas y pedradas, Algarañaz escapó hacia en el centro de Concarán y encontró refugio en la Comisaria.

Aparentemente, los padres que violentaron y provocaron lesiones al juez del partido estaban en estado de ebriedad producto de la compra de bebidas alcoholicas en las instalaciones del Club.

Casino y San Martín de Merlo se hicieron eco de la situación y decidieron retirar sus categorías de la jornada.


Nota: Redacción

Más Info