spot_img
Inicio15Suarez y Solano repiten en Los Manantiales

Suarez y Solano repiten en Los Manantiales

Tomás Suarez y Florencia Solano se quedaron con la segunda fecha del Provincial de Ruta que tuvo su epicentro en la localidad cabecera del Departamento Belgrano. 

Este domingo se disputó la segunda fecha de la temporada 22/23 del Campeonato Provincial de Ciclismo de Ruta con sede en Los Monantiales y bajo la organización del Club Ciclista San Luis.

El centenar de ciclistas que se dio cita en la norteña localidad, desafiaron las malas condiciones climáticas y el duro recorrido con triunfo para Tomás Suarez (Rower Continental San Luis) seguido por Ignacio Pérez (Team Paris) y Gustavo Ramirez (Coraza Team).

En Damas, el triunfo volvió a quedar en manos de Florencia Solano (Team París) escoltada por Antonella Rosello y Florencia Farías.

En Damas Junior fue triunfo para Paloma Alturria; en Menores la mejor fue Bianca Tempestini; En Juveniles fue Agustín Quiles; en Élite 2 fue ;Martín Correa; Alberto Alaniz en Master D-E; Rolando Tempestini en Master C; Fernando Tocninelli en Master B; Gastón Arellano en Master A y Tomás Sánchez en Juniors.


Nota: Redacción

Más Info