31.4 C
San Luis
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
Inicio15El Argentino de Bochas pasó por San Luis

El Argentino de Bochas pasó por San Luis

El certamen que reunió a los mejores bochófilos del país se jugó en Villa Mercedes, Fraga y Juan Llerena. Entre 16 delegaciones, Córdoba levantó la copa en las categorías individual, duplas y tríos.

Durante todo el fin de semana, el Campeonato Argentino de Bochas se realizó en tres sedes, reuniendo a los mejores jugadores del país en diferentes categorías. El certamen llevó el nombre de “Mario Lauría” en reconocimiento a la trayectoria del distinguido bochófilo villamercedino.

16 delegaciones pusieron en juego alrededor de 200 jugadores que mostraron su destreza en Villa Mercedes, Fraga y Juan Llerena.

En individuales, Raúl Basualdo, de Córdoba, se impuso al local Pedro Sánchez por 12 a 5, ante una concurrencia masiva en el Club Estudiantes. En duplas, Córdoba, de la mano de Nicolás Pretto, Matías Peralta y Diego Pérez vencieron a Buenos Aires por 12 a 0. Finalmente en tríos, los cordobeses se hicieron fuertes de la mano de Nicolás Pretto, Omar Serrano, Fabricio Martínez y Mauricio Fernández al vencer en el último encuentro a Santa Fe por 15 a 12.

Durante cuatro días, la ciudad respiró el espíritu del mejor nivel de Bochas con exponentes de jerarquía mundial. La competencia contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia de San Luis.


Fuente: Prensa SD

NOTICIAS RELACIONADAS