spot_img
Inicio15Ventaja para el "Lobo" y el "Azurro"

Ventaja para el “Lobo” y el “Azurro”

Comenzó a definirse el Clausura de la Liga Provincial de Básquet con GEPU y Alberdi venciendo a Guay Curú y Sociedad Española, respectivamente. Desde hoy se juegan las "revanchas". 

Cumplida la fase regular, comenzaron a jugarse las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet con GEPU, campeón del Apertura, dando cuenta de Guay Curú por 74-68.

Lionel Sola (15), Maximiliano Barroso (15), Santiago Costa (14) y Valentino Olivella (14) fueron los mejores del “Lobo”. Mauricio Guevara (24) y Kevin Camargo (19), por su parte, se destacaron en el “Indio”.

Sociedad Española, el mejor de la fase regular, recibió un “cachetazo” de Alberdi. Fue triunfo para el “Azurro” en San Luis por 93-87 con Luigi Sordi (26) y Marcelo Veres (25) como estandartes. Lautaro Blarasin (19), Mateo Jofré (18) y Facundo Silvestri (18) lo mejor del “Gallego”.

Esta noche en el Pedro Bazán, Guay Curú va por el triunfo necesario para estirar la definición con GEPU a un tercer compromiso. Mañana, Sociedad Española buscará la misma oportunidad en tierras mercedinas.


Nota: Redacción Foto: Prensa SE

Más Info