spot_img
Inicio15Así se juegan las semifinales del Apertura

Así se juegan las semifinales del Apertura

La Liga Sanluiseña de Fútbol confirmó que las semifinales del Torneo Apertura se jugarán este domingo en el Funes. Será a partido único con GEPU ante Defensores del Oeste y con EFI chocando con Huracán. El sábado, mientras tanto, se juegan los segundos cruces de Cuartos de Final de la Primera B. 

Será un fin de semana más que especial para el fútbol capitalino porque se juegan las semifinales del Torneo Apertura de Primera A.

Serán este domingo en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta sabiendo que, el mejor de cada choque, accederá a la Final.

A las 15:00hs. se verán las caras GEPU y Defensores del Oeste, verdugos de Defensores de Potrero de los Funes y Unión. A las 20:00hs. será el turno de EFI Jrs. y Huracán, elencos que dejaron en el camino a Dep. Koslay y Sp. Villa de la Quebrada.

Mientras tanto, la LSF confirmó que el sábado se jugarán los segundo cruces de Cuartos de Final en la Primera B. A las 16:00hs. el Dep. La Punta recibe a Atl. El Rincón de San Francisco con un gol de ventaja; a las 16:30hs. será el turno de Dep. El Trapiche ante Unidos del Sur en una serie igualada 1-1.

A las 17:00hs. Victoria recibe a Dep. Balde, con una amplia ventaja de tres goles, y El Chorrillo hará lo propio con el Dep. Fraga, serie igualada 1-1.


Nota: Redacción

Más Info