spot_img
Inicio15GEPU y Alberdi definen el doméstico

GEPU y Alberdi definen el doméstico

El "Lobo" y el "Azurro" jugarán la serie Final del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet tras vencer a Guay Curú y Sociedad Española respectivamente. En uno de los cruces, hubo serios incidentes. 

El “Lobo” y el “Azurro” jugarán la serie Final del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet tras vencer a Guay Curú y Sociedad Española respectivamente. En uno de los cruces, hubo serios incidentes.

Se definió la serie Final del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet en favor de GEPU y Alberdi Club.

El “Lobo”, campeón del Apertura, se quedó con la serie 2-0 ante Guay Curú. El segundo cruce, disputado en el Pedro Bazán fue por 71-64 con una destacada labor de Santiago Costa (20), Maximiliano Barroso (17) y Karin Neme (14).

Julián Carrizo (14) e Ignacio Ponce (11) fueron lo mejor de un “Indio” que, al finalizar el partido, protagonizó serios incidentes contra la dupla arbitral, especialmente con la jueza Micaela Sconfienza que, según informó la FBPSL, se resolverá con sanciones ejemplificadoras.

La otra llave fue para Alberdi Club que dejó en el camino a Sociedad Española por 2-0 siendo, el último, por 78-67.

Federico Cardini (20) y Marcelo Veres (20) fueron los artilleros del “Azurro”. Lautaro Blarasin (14) y Luis Lucero (11) los destacados del “Gallego”.

La serie Final comenzará el próximo miércoles 30 de noviembre siendo local GEPU. El segundo compromiso será el jueves 8 de diciembre en cancha de Alberdi. En caso de ser necesario un tercer cruce, este sería el sábado 10 en San Luis.


Nota: Redacción

Más Info