spot_img
Inicio15Marruecos dio el golpe

Marruecos dio el golpe

Marruecos logró su primera victoria en la Copa del Mundo en 24 años al derrotar el domingo 2-0 a un decepcionante equipo belga con goles de Romain Saiss y el sustituto Zakaria Aboukhlal en un ambiente hirviente.

Los aficionados de Marruecos le dieron al partido una sensación vintage de la Copa del Mundo en el estadio Al Thumama y Sabiri anotó un tiro libre ancho que superó a Thibaut Courtois antes de que Aboukhlal anotara en el tiempo añadido para poner a Marruecos en la cima del Grupo F con cuatro puntos, uno por delante de Bélgica.

Fue la primera victoria de Marruecos en una Copa del Mundo desde que venció a Escocia en 1998. Salieron del torneo de 2018 con un solo punto.

Bélgica, que había logrado una victoria por 1-0 sobre Canadá en su primer partido, volvió a parecer una pálida sombra del equipo que terminó tercero en 2018 y subió al segundo lugar en el ranking mundial.

La pobre actuación de los Diablos Rojos incluso obligó a Martínez a enviar a Romelu Lukaku durante los últimos 10 minutos en un intento desesperado por salvar un punto, a pesar de que el fornido delantero había estado luchando con un problema físico.


 

Más Info