spot_img
Inicio15Saldo positivo para los puntanos

Saldo positivo para los puntanos

Por los Octavos de Final del Regional, Unión y Jorge Newbery no se sacaron ventajas. EFI empató con San Martín de Mendoza y Sp. Villa de la Quebrada cayó por un gol de diferencia ante San Lorenzo de Ullúm. El próximo fin de semana se juegan las "revanchas". 

Este domingo se jugaron los cruces de ida de Octavos de Final de la Región Cuyo en el Torneo Regional Federal Amateur con saldo positivo para los equipos de San Luis.

Unión y Jorge Newbery de Villa Mercedes igualaron sin goles mientras que EFI Jrs. rescató un empate como local ante San Martín de Mendoza por 2-2 con goles de Baigorria y Felice.

Sp. Villa de la Quebrada sufrió una derrota pero como se dio el encuentro fue positiva. Fue 4-3 en favor de San Lorenzo de Ullúm. Gómez (x2) y Aguilar los goleadores del “Villero”.

El próximo fin de semana se jugarán las “revanchas”. Newbery recibirá a Unión en el Osvaldo Centioni; Sp. Villa de la Quebrada a San Lorenzo en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta y EFI visitará al “Chacarero” en el Libertador Gral. San Martín.

Resultados – Octavos de Final – Ida – Zona Cuyo

Argentino (GA) 1 Huracán (SR) 0
Sp. El Porvenir (SR) 0 Gutierrez SC (Mza.) 0
Atl. Argentino (Mza.) 2 Sp. Pedal (SR) 0
EFI 2  San Martín (Mza.) 2
Peñaflor (SJ) 2 Unión (VK) 3
Juventud Alianza (SJ) 0 San Miguel (SJ) 1
San Lorenzo (Ullúm) 4 Sp. Villa de la Quebrada 3
Unión 0 Jorge Newbery 0


Nota: Redacción

Más Info