spot_img
Inicio15Serbia y Camerún igualaron en un increíble partido repleto de goles

Serbia y Camerún igualaron en un increíble partido repleto de goles

Serbia y Camerún igualaron por 3 a 3 en un increíble partido disputado en el estadio Al Janoub por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, donde las dos Selecciones aún mantienen las chances de clasificarse a los octavos de final.

En el primer tiempo, cuando Serbia era superior, el que pegó primero fue Camerún con un tanto de Jean-Charles Castelletto a los 29, pero su rival reaccionó sobre el final de la etapa inicial y, en una ráfaga de dos minutos, dio vuelta el resultado de la mano de Strahinja Pavlovic y Sergej Milinkovic-Savic.

Ya en el complemento, luego de una serie de pases, Serbia anotó el tercero con una definición hacia la red de Aleksandar Mitrovic a los 8 minutos, lo que parecía liquidar el duelo a su favor.

No obstante, contra todos los pronósticos, Camerún golpeó dos veces en tres minutos y alcanzó el empate: primero fue a partir de una formidable definición de Vincent Aboubakar por encima del arquero Vanja Milinkovic-Savic, mientras que Eric Choupo-Moting culminó un contraataque y puso cifras definitivas en el marcador.

Si bien ambos fueron a la carga por la necesaria victoria en el tiempo restante, los dos conjuntos desperdiciaron sus chances y repartieron puntos en la segunda jornada del Grupo G.

Ahora, a la espera del partido entre Brasil y Suiza de este lunes, tanto Serbia como Camerún suman una unidad y dependerán del resultado del seleccionado dirigido por Tite frente a su adversario para conocer sus posibilidades de avanzar a la próxima instancia del Mundial de Qatar 2022.


 

Más Info