spot_img
Inicio15La cuarta del Pista para Rumié, Gregorio y Miglia

La cuarta del Pista para Rumié, Gregorio y Miglia

El Pista San Luis que organiza ARPADP celebró el pasado fin de semana su cuarto capítulo con triunfos para Mariano Rumie (Clase 3), Franco Gregorio (Clase 2) y Víctor Miglia (SuperCar Cuyano). 

El pasado fin de semana el Autódromo Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad vivió una gran jornada con la cuarta fecha del Pista San Luis y con la séptima del Zonal Cuyano.

En las categorías que organiza ARPADP, fue triunfo para Mariano Rumie (Chevrolet Astra) en la Clase 3 seguido por Sebastián Carmona (Chevrolet Corsa) y Pascual Celdrán (Renault Clio).

En la Clase 2 el mejor fue Franco Gregorio (Fiat Uno) escoltado por Franco Methol (Fiat 128) y Sergio Becerra (Fiat 128) mientras que Víctor Miglia (Chevrolet) y Edgardo Dagfal (Chevrolet) se destacaron en el Súper Car Cuyano.

Con estos resultados, Lucas De Biassio (VW Gol) sigue siendo el líder en la Clase 3 con 81 puntos. Lo siguen Silvio Imberti (VW Gol) con 73 y Celdran con 71.

En la Clase 2, Gregorio manda con 117 unidades escoltado por Edgardo Quitapace (Fiat 128) con 60 y Cristian Carreño (Fiat Uno) con 52.

Edgardo Dagfal es líder del Súper Car Cuyano junto a Carlos Romero ya que ambos suman 50 puntos. Yohana Imola (Ford) los persigue con 42 unidades.

Con respecto al Zonal Cuyano, en la Clase 2 estuvo presente Luis Arnabal (Renault Clio). El puntano tuvo un gran desempeño durante el fin de semana y cruzó la meta en el sexto lugar. Sin embargo, más tarde sería excluido en la técnica.

La próxima competencia del Pista San Luis, que se concretará en conjunto con el Córdoba Pista, se desarrollará el próximo 16 y 17 de octubre en el Rosendo Hernández.


Nota: Redacción   Fuente y Fotos: Prensa ARPADP

Más Info