spot_img
Inicio15Por escritorio ascendió Dep. Fraga

Por escritorio ascendió Dep. Fraga

Como se termina el año y no hay tiempo para más partidos, la Liga Sanluiseña de Fútbol decidió otorgarle el ascenso a Dep. Fraga quien fue campeón del Apertura y es finalista del Clausura. 

El pasado fin de semana se disputaron los partidos “revancha” de semifinales del Torneo Clausura de Primera B en la Liga Sanluiseña de Fútbol.

En su cancha, Dep. Fraga igualó 1-1 con Juventud de El Volcán con goles de Quiroga y Abarca, respectivamente.

La otra serie fue para San Lorenzo que tras igualar en el global sin goles, venció por 4-3 en los penales al Dep. El Trapiche con goles de Benitez, Gil, Piscolla y Díaz.

Con estos resultados, Dep. Fraga y San Lorenzo jugarán la Final del Torneo Clausura.

Según el Reglamento del torneo, Si Dep. Fraga conquista el Clausura ascenderá a Primera A pero anoche, la Liga Sanluiseña de Fútbol se dio cuenta que se termina el año, que no hay más tiempo para definir la temporada y decidió que el elenco “Cruzado” se quede con la primera plaza directa pero, igualmente, el duelo decisivo se jugará igual para conocer el campeón.

Si el título queda en manos de San Lorenzo, éste se quedará con la segunda plaza a la Primera A y Dep. El Trapiche jugaría la Promoción.

Si el título queda en manos de Dep. Fraga, San Lorenzo y Dep. Trapiche jugarían un partido con ascenso para el ganador y promoción para el perdedor.


Nota: Redacción

Más Info