spot_img
Inicio15Argentina brilla y se queda con la mejor posición

Argentina brilla y se queda con la mejor posición

Con goles de Mac Allister y Alvarez, la celeste y blanca venció a Polonia y clasificó a los Octavos de Final de la Copa del Mundo. Messi erro un penal. Los polacos, pese a la derrota, siguen en la competencia. 

Se completó el Grupo C en la fase inicial de la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022 con la Argentina venciendo a Polonia por 2-0 con goles de Mac Allister y Alvarez.

Durante todo el partido, los conducidos por Scaloni fueron superiores al equipo europeo. Acuña por la izquierda, Di María por ambas bandas y Álvarez con algunas aproximaciones, fueron determinantes.

Messi tuvo un penal a su favor que fue contenido de gran manera por el arquero Szczesny.

Lejos de bajar los brazos, la Argentina fue por más y lo logra en el arranque del complemento con un buen centro de Molina que Mac Allister capitaliza en la apertura del marcador con un remate cruzado.

Polonia no propuso nada y la Argentina encontró aún más la ventaja en los pies de Álvarez que un remate al ángulo derecho de Szczesny.

Los de Scaloni pudieron convertir aún más. Lo tuvon Messi, Martinez y Tagliafico.

En simultáneo, México dio cuenta de Arabia Saudita por 2-1. Martpin y Chavez ilusionaban al “Tri” pero, sobre el final, Al Dawsari descontó para el “Verde”, un resultado que se festejó en todo Polonia.

La Argentina se queda con el mejor lugar del Grupo C seguido por Polonia que deja fuera de competencia a México por diferencia de goles.

En Octavos de Final la Argentina jugará ante Australia (2° Grupo D) el sábado 3 de diciembre a las 16:00hs. Polonia, por su parte, chocará con Francia (1° Grupo D) el domingo 4 de diciembre a las 12:00hs.


Nota: Redacción

Más Info